Tu mascota está a salvo en nuestras manos
Cuando se trata de estándares industriales, somos perfeccionistas ya que creemos que tu mascota merece lo mejor. Es por eso que cumplimos y superamos todas las regulaciones nacionales. ¿Cómo? Hemos desarrollado un sistema que nos permite analizar cada ingrediente del alimento de tu mascota en cada una de las etapas del proceso de producción. Algunos pueden verlo como sobre-exigente, pero sabemos que ustedes lo merecen. Porque la calidad de alimentos para perro y gato es nuestra promesa para ti.
Origen de los ingredientes
Cada proveedor de nuestros ingredientes debe cumplir con nuestros altos estándares de calidad: ingredientes, políticas de saneamiento y prácticas de fabricación. Esto no es tarea fácil, dado que nuestros estándares siempre están aumentando debido a nuestra constante investigación y desarrollo de nuevas prácticas de aseguramiento de la calidad, incluyendo el uso de la tecnología para detectar ingredientes futuros.
Producción y transporte
¿Sabías que el 99% de los productos Purina® vendidos en América Latina y Caribe están fabricados en nuestras plantas de la región? Todas nuestras instalaciones de fabricación tienen laboratorios de control de calidad tanto en los procesos como en las prácticas del personal. Nuestros asociados capacitados supervisan cuidadosamente sus tareas para asegurar que todos nuestros productos cumplan con nuestros estándares de control de calidad.
¿Cuáles son los enfoques que aseguran la calidad de alimentos para perro y gato?
Elegimos utilizar ingredientes de alta calidad, los mejores especialistas y procesos de producción para lograr lo que creemos que es el mejor producto para nuestros consumidores.
Nuestro personal hace la diferencia
La alta calidad de alimentos para perro y gato comienza con tener a los mejores en nuestro equipo.
Contamos con docenas de expertos trabajando cada día en asegurar que nuestros métodos son los más novedosos. Invertimos mucho tiempo y esfuerzos en entrenar a todos los empleados de nuestras fábricas.
A estas personas, apasionadas y trabajadoras, se les enseña lo que hace falta para hacer los alimentos para tu mascota lo más seguros posible, desde el momento en que vemos el ingrediente por primera vez, hasta cuando sale de nuestras fábricas.