Cada uno de nuestros ingredientes puede ser trazado hasta nuestros proveedores de confianza. Nuestros expertos no sólo controlan los ingredientes cuando llegan a nuestras fábricas, sino que evalúan la calidad desde su fuente de producción.
Para convertirse en proveedor de Purina®, se debe cumplir con nuestros estrictos criterios de calidad. Las evaluaciones iniciales pueden tardar entre 6 y 12 meses en completarse, o incluso más, según la cantidad de instalaciones inspeccionadas.
¿Cómo encuentra Purina® a un nuevo proveedor?
Consideramos varios criterios al evaluar un nuevo proveedor.
NUESTROS PROVEEDORES DEBEN:
Cumplir
Con las leyes y regulaciones locales.
Practicar
Un empleo ético y responsable, incluidas las normas de seguridad, salud y entorno laboral.
Tener
Acciones que promuevan el cuidado responsable del medio ambiente.
Tener
Una ética general que se alinee con los valores de Purina.
Gran parte del trabajo que hacemos se centra en conseguir ingredientes de calidad y en minimizar nuestro impacto medioambiental. Sin embargo, llevamos nuestro compromiso un paso más allá. A través de varias asociaciones públicas y privadas, en Purina junto a nuestros socios estamos ayudando a habilitar proyectos de calidad del agua, protección del suelo y biodiversidad con centenas de agricultores.
Este trabajo no es sólo una inversión para adquirir ingredientes de calidad en el futuro, sino que también lo hacemos pensando en un construir un entorno saludable para las personas. Nuestro objetivo con estos proyectos es impactar positivamente las tierras agrícolas donde se cultivan los ingredientes de Purina y también ayudar a todo el ecosistema.
Adoptamos un enfoque colaborativo para la sostenibilidad y la conservación, buscamos proyectos y asociaciones que mejoren las tierras agrícolas y tengan un gran impacto positivo en toda una región.